sentencias

“sentencias”

Cualquier cosa que no tenga que ver con la muerte o con la vida no merece nuestra atención. Salvo la belleza.

Mañana, ese atroz engaño que sólo sirve para no vivir.

Se puede estar vivo por cien años y no alcanza. Pero basta con vivir un segundo, y sobra tiempo.

Los hombres te despojan de ingenuidad, ésa es su función en nuestra vida.

La tristeza es un payaso cansado.

Símbolos, símbolos, símbolos…

Vida y Muerte, una lleva a la otra, una no existe sin la otra, una se puede evitar mas nunca la otra…

Hay un solo camino: y no existe.

Anuncios

4 comentarios en “sentencias

  1. >Se te lee torpe, ¿aprendiendo? un obsequio: “La esperanza, en su ir y venir de un lado a otro, resulta útil, sí, a muchos hombres, para muchos otros, un engaño del deseo, capaz de confiar en lo vacuo: el hombre nada sabe, y le llega cuando acerca a la caliente brasa el pie. … el mal parece un día bien al hombre cuya mente lleva un dios a la ceguera; brevísimo es ya el tiempo que vive sin ruina” “ANTÍGONA”

  2. >Sí… tenés razón (aún desde las sombras, cobardemente, pero tenés razón). Tal vez se deba a que es algo que escribí hace ya como seis años, y que apenas publico a guisa de testimonio/testamento… o-lo-que-fuera. Sea como sea, y diga lo que diga, no lo dirá de manera muy bella, pero lo dice bien y acertado… (este caso es más bien contenidos subvirtiendo formas)Saludos!(ah! y nota para todos esos firmantes anónimos de cualquier-y-todos-lados: den la cara, háganse cargo… que no creo que sean tan importantes como para que la SIDE los ande buscando… y de hecho, si lo fueran, la SIDE -“válgame dios” (jajaja)- ya los hubiera requetecontraencontrado.Saludos!x2d

  3. >Amiga de las sombras! Valga si lo soy!.. pero… no sea usted tan… tan… endemoniadamente cruel! Palabras como “hacerse cargo” sólo pueden cobrar sentido en labios de aquellas nobles almas que las obtienen sin engreimiento… sin malograr el fin… Cosa cara la verdad! Planta que no prende! como la felicidad –al saber de Amado- Bastones! Bastones por todo el cuarto! Todos ellos inasibles! burlados!Joder! Y a quién se le ocurre desactualizar concientemente su mundo de palabras de esa manera! Que ya no siente usted!? ¿Qué nos ha dicho entrelíneas!?:“(este caso es más bien CONTENIDOS SUBVIRTIENDO FORMAS)” (oculto bajo paréntesis) ACASO FIJACIÓN?????!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s