no soy yo cuando te miro

no soy yo cuando te miro,

mucho menos si

encima,

me estás observando con esos ojos rojos,

esa clara cara,

todo un cúmulo vivo de otras cosas que apunta hacia mí,

divino

y no me asemejo siquiera a mí mismo…

¿cómo reconocerme nunca?

¿cómo animarme nunca?

soy otro nadie en tu mirada fresca
(¿o no?)

¿caigo en ti, o recurro a ti, …como se recurre a un vaso de agua?

o ya no hay nada más para mí que ese vaso

de agua,

de luz,

de esperanza,

de nostalgia recuperada y borrada,

de …


tuyo.
2 comentarios en “no soy yo cuando te miro

Responder

