te quiero

te quiero chocar de frente como suelo chocar automóviles y cuando estés por derramar toda esa belleza que es tu soledad por el suelo estirar mi torpe cuerpo hacia tu luz para comerte y que no sientas nada y que toda esa pureza que es la piel fina y suave de una estrella no conozca frío glauco ni la dureza vil de la verdad y si quieres me avisas pronta y te respiro hacia afuera como quien exhala benjuí panales o blanco para que una vez en mi inhóspito mundo veas mi realidad y mis ganas y sepas hay otra forma de vida entra que te espero hace años desde que convidé mis pupilas con nostalgia de muerte y las sinrazones duermen en mi mente

entra

por favor que sí que estoy solo melancólico desviado confundido y

muerto

Responder

