yang

yang

todo o nada, blanco o negro, orden o caos, fuego, hielo. humanidad. los mares tienen montañas al revés, y al derecho las tienen si son mares… el hielo quema, como la lengua, y si donde hay nada, sacás nada… pronto te quedarás sin nada: con algo… ese algo corrupto que bien podría ser todo lo blanco y todo lo negro del universo reordenado según las leyes del caos, mi caosmi mar, mis montañassí. hacés bien. mirá para otro lado que mis respuestas enfrían el salón y queman. …además, además, soy virgen. pero, ¡¿eso a quién importa?! …ya todos pasaron por la vidriera sin ganas o sin plata, con hijos o sin alma… y nadie murió al verme. soy virgen: no maté más que con la mirada… sin contar esos tres niños que jugaban a la pelota creyendo que dios existía… la carne es débil… y tierna, si uno gusta. sangre en mis manos y sirenas que persiguen el viento en mi cara, en mi camisa, en mi sangre (ya pasé por aquí) (tengo hambre) -oficial, creo que me muero, creo que soy de papel carbónico ajado y que me muero sin el otro papel- dame tus ojos. (otra vez sopa…) ¡perros! ¡¿cuántas veces recorreré el camino de la vergüenza para aprender a vergüenzear con dignidad?! rico y pobre, ayer y mañana… no hay más sonido… me aturden mis infecciones de soledad, salgo de mí y levanto el arma homicida, humo y sonrisas abren la noche, de noche, a la noche y sé que habré de morir unas pocas oportunidades más antes del sol. busco… no me importa sucumbir envuelto en diario, sí, como un niño (envuelto) en esas palabras. ser, o …morirme de hambre. a vos tampoco te importa: te enchufás al televisor y salís de mi encuentro y mis músculos lloran, de nuevo, mi muerte moriría de envidia; aun así, jamás sabrá lo que es morir de amor…

ni yo tampoco.

Un comentario en “yang

Responder

