túnel

hongrie_tunnel 2

 

un túnel construido con marcos de ventanas que se van abriendo es la vida. (marcos que también se van extinguiendo…)

algunos ni se dan cuenta, otros van rompiendo cristales, y hay quienes se ven ¡obligados a atravesar las celosías con los dientes!

yo, no.

yo no tengo dientes, apenas un reloj,

y agua.

(y te amo…)

algunas ventanas dan al más bello atardecer multiplicándolo con los biseles ingeniosos de sus cristales; otras, a la pupila cara de las almas blandas que se cierra…

hay aberturas que ostentan sus vidrios opacos, como de obsidiana, filosos como ella, y asimismo brillosos… y, a su paso, ¡sorpresa!

mis ventanas tienen nombres de mujer,

mis pies son de agua,

y las manos de tinta con las que me abro camino son mi espalda,

mi calor

y mis armas…

 

Responder

