soy el blues

No me grites.
Yo soy el que grita.
Soy el Blues.

No me esperes.
Yo soy el que espera.
Soy el Blues.

No me llores.
Yo soy el que llora.
Soy el Blues.

No me olvides. No intentes matarme en tu cerebro.
Yo no olvido. Yo no muero.
Soy el Blues.

No te gastes en recuerdos, tampoco.
Soy momento, soy sólo el viento.
Soy el Blues.

Ni me llames.
Yo soy el que (es) llama.
Soy el Blues.

No te justifiques.
Soy el mejor argumento.
Soy el Blues.

No esperes a que sea alguien.

Jamás lo seré.

Soy nadie.

Soy todos.

Soy el Blues.

Responder

