cartones

Me destapo aunque no haya amanecido
(cansado como estoy de añorar el caramelo de tus ojos)
y tengo frío…
Te juro que voy a revolear las palabras un día de estos!
y saldré corriendo    ( llorando )    a buscarte…
Pero todavía no.
Aún soy sangre seca en el tibio barro:
no pertenezco, no estorbo…
(y no sé correr…)
Eso sí:
En cuanto se vayan callando los bueyes del hambre, me haré rienda, sinsentido,
me haré aire,
…y dejaré de buscarte!
Mas,
por ahora,
desnudo,
en mi cama,
de alambres,
seguiré añorando tu cuerpo frío,
intentando disolver en alcohol
un triste destino infame,
arremangando caminos,
transitándolos a lo cobarde…
     sin olvidar, claro,
           …que Soy Sangre!

Responder

