lluvia ordinaria

lluvia ordinaria

 

Aire de invierno que cubre mi futuro:

(a veces, me gusta el invierno…)

no me arrastres hoy,

no me arrastres…

 

Hoy,

mi voluntad y mi temple se desprenden del poeta como rodajas de humo,

y caen

para ya no levantarse

(como los días vividos…)

 

Ventanal acerado de sueños que parecen ajenos,

…no me arrastres hoy:

mis músculos se han pasado al bando enemigo, mis ojos están polvorientos,

ajados…

no me arrastres…

 

A veces,

la música es de nubes livianas y delfines jóvenes que juegan a ser las olas mismas…

Hoy,

no.

Hoy,

los temas se me caen por la cabeza como pianos de bronce y salpican el suelo con mi cerebro viejo que se mezcla con la tierra de mis zapatos   …que no son de cuero.

Mientras,

mi corazón corre desesperado a refugiarse de tanto asteroide glaciar

(lluvia ordinaria)

…pero no lo consigue.

Un comentario en “lluvia ordinaria

Responder

