tantas cosas


tantas cosas…

tengo muchos hermanos adoptivos
caricias de la ruta y aprendizaje
tengo muchas cicatrices profundas y ardientes
producto de otros tantos divorcios de hermandad
sus brazos son mis arterias derramando
agua en la musculatura cabal y llorona de mi cuerpo laico
que se pasea cada sábado
emperifollado y blanco
tengo en el pecho un flirteo raro del tiempo
que consiste en dar patadas
o lamer los vocablos cayentes de la copa de mi árbol
tengo una lengua triste que me regala cosquillas inesperadas
tengo todas mis células presas de la inexperiencia
como putas nuevas
(burdel)
tengo tetitas de barro en mi memoria de quinceañero frustrado
carnaval poroso de mi anti–taoísmo de tetera
tengo no pocos sueños en donde irrumpen a martillazos en mi cuartel
hablan empujan enseñan
y me dejan abandonado

tengo muchas carátulas
tengo un solo pincel

Responder

