variaciones en el aire

detesto cuando la vida me refriega un imposible y luego el portazo.

¡pero me encanta!

no concibo recorrer el camino desnudo de mi única certeza:

no somos más que manos vacías

abrazando.

nunca

más que variaciones en el aire…

sin tormenta,

ni destino,

sin sorpresa,

laxa exhalación de la tierra blanca…

claro que me hubiese gustado algo menos frío que ese muro!

o que no convirtieras en caracoles mis semanas…

por supuesto! que un nosotros me sienta mejor que vos por tu lado y yo por el mío.

pero a veces duele

la esperanza,

y a veces llueve,

o no alcanza…

y claro que me hacen mal… el portazo, el ruido, el frío…

y la esperanza…

pero gracias a ello

crezco,

y sigo vivo,

dándome cuenta de que no estamos solos

teniendo arte,

y de que aprovecho más la vida

con mi ego dormido…

2 comentarios en “variaciones en el aire

    • Gracias, Gema! Todo un placer, la verdad, desmerecido, pero placer al fin… ya me pondré en campaña para continuar con la experiencia de la nominación… y tratando de mejorar este pequeño espacio constantemente para todos sus visitantes! Besos, y gracias de nuevo.

Responder

