mirada

“mirada…”

mi mirada es un tubo de piel con olor a mar. una boca. un lobezno agrietándose

en la hoja.

mi mirada pesa todo lo que pesan mis carnes

y más.

mi mirada agranda. conversa con lo que no existe.

mi mirada (no se) aburre. no puede conocer la eternidad, pero es inmortal.

mi mirada encarnada en mi columna vertebral, ensabanada de sangre

ancestral

nacida hoy

mi mirada absenta.

mi mirada una horrenda albóndiga de transeúntes apretados

sofocados

en su propia soledad.

vos sos mi mirar.

sos la frenética masturbación giroscópica de mi bolígrado animal haciéndo(se) camino por mi seudo-realidad nunca más cerebral.

jamás.

vos sos mi mirar.

pero no te necesito.

ni a vos,

ni al mar.

2 comentarios en “mirada

Responder

