aunque no se note

“aunque no se note…”

te amo,
aunque no se note,
total…
tampoco se nota que me ames vos.

te amo
aunque tu concepto de amor
pase por la panza,
por estar ahí sentada en silencio,
esperando a que el tiempo pase…

te amo
deliciosamente ansioso,
tristemente intranquilo,
inexplicablemente pelotudo
oh!, sí…
todo lo que hay en mí
(de deforme mental)
te ama
y
te juro
que quiero abrazarte
(menos)
besarte
(menos)
acariciarte
(menos)
mirarte
(menos)
pero no puedo.

porque te amo.

porque te conozco
aun cuando te pierdo
porque prefiero SIEMPRE tus espinas y tu
(nada)
a cualquier otro “algo” incierto
porque prefiero el frío de dormir a tu lado
a mis insinceras carcajadas
porque prefiero tus “NO” marmóreos
a este “Sí” plástico tan mío
(y tan aburrido)
y al facilismo de las compañías etéreas
prefiero esta soledad
que tus ausentes dedos despiertan

porque te amo
y de eso están hechos los sueños,
y el viento,
y toda esa piel gritona que recorre nuestros cuerpos
eternos
(aunque vayamos a despertar en cualquier momento)

porque te amo
y amo tus ojos perfectos,
tu rostro exótico y
(¿hace falta decirlo?)
todo lo que llevas dentro.

te amo, vida,
porque me haces feliz
y me haces sufrir,
y porque sin todos esos riscos
no podría yo escribir todo esto
por todo, sí,
TODO
todo esto,
te amo,
amor,
aunque no se note…
¿y qué importa?
tampoco se nota que me ames vos…

2 comentarios en “aunque no se note

  1. Mirá lo que vengo a encontrar acá… nada más y nada menos que el blog de mi querido amigo Diego jaja ¡Enbuenahora hermano! Me gustó mucho. “(¿hace falta decirlo?)” ¡Saludos!

    • A mí me gustó mucho tu comentario, amigo! Jaja… (Pero no te hagas ilusiones, que voy a menos de media máquina con esto de la escritura. No puedo dejarla, no, pero tampoco quiero ser un adicto. Salvo de la Vida. Y entonces, sí que no quiero curarme! Jajajaja…)

Responder

