invigencia

invigencia

yo soy la estructura, decía el idiota

sin entender que las verdaderas cadenas no tienen nombre

ni entidad, la consciencia

sin entender que la estructura no es algo malo

ni bueno, ser algo

yo soy la estructura, decía el idiota

creyéndose sabio

epifánico

mesiánico

y sexy

y ni era, siquiera.

6 comentarios en “invigencia

  1. La profana reencarnación del sustantivo y su aparente autonomía ontológica en “pictorial adjecto”; y sin embargo, el poema es transparente. Una invectiva que, por ser de un puto, fue impensada. Muy bueno chabón! Quisiera leerte más… Quisiera que me leas.

    Estoy buscando un némesis, un alma siamesa (aunque, a juzgar por los trasfondos éticos de este mismo poema, la enemistad te parezca algo estúpido e innecesario).

    Sería, en realidad, un juego.

    Te espero…

  2. Hola, Psicopompo! Tomo tu comentario como un elogio… 🙂 …con un par de salvedades: 1) No soy puto, soy escritor. 2) Acepto ser tu némesis, si aceptás que los antagonismos no existen fuera de nuestra mente. 3) Obvio que te leería, …si me hubieras dejado algún enlace para llegar hasta tus textos! 🙂

  3. 1) Lo de “puto” fue una amistosa alusión al poema que está en las siguientes páginas de este sitio.
    2) Sí, fue un elogio (me gustó y hasta me “raspó” el texto)
    3) Sería mejor vía mail, y como mi dirección fue un requisito para comentar, supuse que, como administrador, podrías acceder a el.
    4) Yo y vos somos frutos de antiquísimas guerras, y la mente es parte del mundo (sino el mundo mismo), aunque tienda a excluirse en base a intuiciones jerárquicas que esa misma naturaleza excluida le propicia.

    Que sea por mail?

    Más que nada para nutrirnos.

    Abrazo Diego

  4. Acepto. Siempre. Soy como una moto: se me da mejor la velocidad que la lentitud; si me paro, me caigo; y no tengo marcha atrás.
    Te espero, conductor de almas…
    diegomaldinifreyre arroba gmail punto com
    🙂

Responder

