soy puto

soy puto

sí, soy puto

me gusta abrazar bebés y hablarles con voz de idiota

sí, soy puto

me gusta tener miedo

(vivo con miedo)

(con quién?)

(miedo. después te lo presento…)

sí, no soy macho

soy puto

(aunque hay putos mucho más machos que vos)

soy puto

me gusta la armonía

me gusta que no haya violencia

me gusta evitar los conflictos

soy puto

como…

(sócrates? no, él sólo tenía sexo con niños)

como gandhi

(mejor…)

como buda

(va queriendo…)

como yo

(como vos)

bien puto

con una sola diferencia

(o, bueno, cuatro)

yo, sé

yo, aguanto

yo, hago lo que debo

yo,

me

cojo

al

miedo.

Un comentario en “soy puto

Responder

