no me canso

“no me canso”

no me canso

y no me canso de decirlo no porque sea o no sea guapo

o porque sea o no sea una contradicción insalvable…

no me canso de decirlo – sencillamente – porque todavía hace falta

porque todavía no me lo creo:

Soy el Universo

punto

y así como no existe un afuera en el Universo

todo se soluciona piel adentro

y sino, no.

punto

Soy el Universo

sin el Sí

ni el No

sin el Hoy

sin el Soy

.

Ser el Universo

punto

ser el que observa y agradece

ser el que absorbe y no devuelve

ser el que entiende de otra forma

ser el que aprende

y sino, no

punto

ser el universo

con minúscula, que no es propio

ni es de nadie

punto

ser de ser

como el agua

pero como mucha agua

poca, se evapora o se congela…

mucha, extingue y derrite…

ser el universo

sin el yO

punto

Responder

